lunes, 7 de junio de 2010

Create TU espacio en la red.

Hace 3 semanas comenzamos en 4º de Informática a sumergirnos en el mundo de los BLOGS, que permite crear TU PROPIA MiniWeb de forma muy cómoda.
Ninguno de los chicos habían hecho algo parecido antes y los resultados son simplemente ESPECTACULARES!!!!!!!
Aquí los tenemos:

JHONATAN CABRERA - 4ºC
Una pagina de chistes y para buscar videos grasiosos

David Hernández - 4ºC
Una pagina ver la historia de zidane y unos de lo mejores goles de la champions del historia y el cabeza en la final del mundial de ace 4 años a un jugador italiano

Ainoa Ramos - 4ºC
Para estar en lo que más te gusta vente a Paralepipedos. La mejor murga que hay!!! Si vienes no te arrepentirás de haber entrado. Te esperamos :)

Ainoa Acosta – 4ºC
Paralepipedos es muy buena... casi tanto como los Sofocados!!!! La mejor murga del mundo mundial!!!!

Samuel Espinel – 4ºC
Siente la música latina en tus venas...

Nichel Martín - 4ºC
Muchos creen que Tunning no hay más que uno, pero se equivocan. Descubre el GermanStyle.

Adrián Hernández - 4ºC
Mucho más que un deporte.

Laura Medina - 4ºA
¿Quieres saber más acerca del mundo de las drogas? De sus problemas, inconvenientes, addición... etc. No lo dudes entra en este blog y sabrás todo lo que quieras acerca de ellas. Tenemos hasta una calculadora que te dice cuando vas a morir. Jajaja no te lo pierdas, si no entras y te enganchas no es mi problema.

karizha - 4ºA
Disfruta de las mejores vacaciones de tu vida!!! Si llevas tiempo pensando cual sería el mejor destino que puedas visitar, el más dinámico, entretenido, espectacular, con unas vistas preciosas... Ese destino podría ser uno de los paraísos tropicales que te ofrecemos. Son originales y únicos en el mundo algo que solo podrás ver una vez en la vida. no te lo pierdas!!

Dani Guardia – 4ºA
Visita el mejor Blog de fútbol de la actualidad.
Con actualizaciones cada dos días. Con la mejor información de fútbol.
Una opinión totalmente subjetiva de la actualidad del fútbol.

Yoel Rodríguez
Deja de lado la monotonía y conoce nuevos deportes, una variante del Skate; el Longboard.
Único blog de esta modalidad que reune las características necesarias para que el lector se informe correctamente: vídeos, fotos, introducciones informativas etc., además de música para amenizar la visita!

Rubén Cabrera – 4ºA
¿Quieres aprender algo más sobre sk8? ¿No sabes a quien pedirle ayuda? Aún estás a tiempo de llegar a superar a tu amigo. Entra en nuestro blog y te ayudaremos a que seas el número uno.

Jorge Pérez - 4ºA
¿Cansado de estar en tu casa sin hacer nada? ¿Uno de tus sueños es viajar a Las Vegas, pero el dinero no te deja? Ahora puedes viajar a Las Vegas sin salir de tu hogar, solamente tienes que
Disfruta de Las Vegas a un solo click!

Tina Sulger - 4ºA
Aquí tenemos el nuevo blog sobre una de los cuatro elementos de la cultura Hip-hop. Una de las culturas más conocidas en todo el mundo. ¿Todavía no sabes nada sobre ella? ¿No sabes nada sobre el graffiti? ¿Piensas que el graffiti es una forma de ensuciar las calles? Cambia tus ideas. Entra e infórmate sobre este mundillo. No cuesta nada. Estar informado no cuesta nada, ¿no? ¡ENTRA YA! ¡NO TE ARREPENTIRÁS!

1 comentario:

  1. todoa estos bloc estan vien amy me gustaria aser unbloc tamvien

    ResponderEliminar